Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cobran por unas zapatillas que me anularon

Buenas, pedimos unas zapatillas para mi hijo que nos hacía falta para el colegio tras pasar la fecha vemos que se nos devuelve el dinero y volvemos a pedirlas, esta vez llegan bien y ahora después de unas cuantas semanas nos llegan las zapatillas primeras que pedimos y nos cobran de nuevo las zapatillas. No hay manera de localizar a adidas para comentarles el problema y me den alguna solución, ya que ha sido mala gestión por su parte.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Octubre a las 20:16 hs.

    Comentar

    • Juan A

       

      Siendo fallo suyo quieren que vaya yo a correos a devolver las zapatillas cuando ellos las mandaron por error y que ya se me devolverá el dinero si es que les llegan. En mi opinión deberían de mandar ellos a alguien a recogerlas ya que ha sido error suyo y por su puesto devolverme el dinero. Otras marcas ni te hacen devolverlo ni te cobran cuando ha pasado el plazo o ha sido fallo de ellos. Me parece vergonzoso que una marca como adidas llegue a esto.

      12 de Octubre a las 5:03 hs.

      Comentar

      • Juan A

         

        No me han dado ninguna solución

        23 de Octubre a las 4:11 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Octubre a las 15:50 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            AES********
            ********M
            Juan_antonio_leyva*hotmail.es
            *********

            25 de Octubre a las 3:39 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Octubre a las 18:13 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            AES********

            25 de Octubre a las 15:18 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Octubre a las 18:25 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            Es la tercera vez que le mando los datos
            AES********
            ********M
            Juan_antonio_leyva*hotmail.es
            *********

            26 de Octubre a las 5:49 hs.

        • Juan A

           

          Me preguntaron varias veces datos personales y del pedido y tras facilitárselos varias veces ni han respondido.

          07 de Noviembre a las 16:19 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            ¿Es broma no? Te he mandado los datos 3 veces, el mismo correo me habéis enviado 4 veces..

            07 de Noviembre a las 16:33 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              07 de Noviembre a las 19:23 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                07 de Noviembre a las 19:46 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas