Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cobran algo que no compré

Al recibir el resumen de cuenta de la tarjeta encuentro una compra a la empresa adidas que no realicé

marcelo garín
[números]

Comentarios
  • LUISA A

     

    a mi me cobraron doble algo que no compre desde hace un mes ya te resolvieron tu problema??

    11 de Diciembre a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Marcelo D

       

      Todavía No

      14 de Enero a las 12:16 hs.

      Comentar

      • LUISA A

         

        Y después de dos meses sigo esperando el reembolso de algo que no compré, ya levanté reporte en profeco,

        17 de Enero a las 10:15 hs.

        Comentar

        • LUISA A

           

          Apenas me depositaron después de 2 meses y medio espero que ya haya quedado lo tuyo. Por lo pronto ya no voy a comprar con ellos

          30 de Enero a las 9:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas