Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cancelaron la compra de las yeezy que de milagro salí para elegir una vergüen

El 29/11 fue el lanzamiento de las yeezy [números] negras estuve desde las 6.30 intentando 7.30 recién me tomo logre abonarlas me llegó el correo con número de pedido y ahora me sale que me cancelaron la compra la verdad pensé que era una empresa sería es una vergüenza el boludeo que le hacen a la gente espero que me lo resuelvan ya quiero las zapatillas

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Diciembre a las 21:12 hs.

    Comentar

    • MARÍA F

       

      Es que no puedo realizar la compra por más que lo quiera abonar por rapipago o pago fácil ya que era un lanzamiento y a la media hora no había más stock.. no tengo forma de volver a realizar la compra por eso les pedí una solución me quede sin el producto con lo difícil que es salir sorteado y no me dieron la opción de abonarlo de otra manera a los días me avisaron que no se había efectuado el pago! Decime como hago ahora para tenerlas ya que la compra la realicé

      18 de Diciembre a las 19:01 hs.

  • MARÍA F

     

    Como hago eso si ya figura sin stock realmente me dejaron sin el par es la primera ves que Adidas me sorprende así pensé que eran una empresa más seria! Realmente fue un desastre lo que hicieron más en un lanzamiento así quiero una solución

    03 de Diciembre a las 22:30 hs.

    Comentar

    • MARÍA F

       

      Tengo los comprobantes de los email de la confirmación de compra del producto el mismo día de su lanzamiento, en ningún momento me dijeron q l tarjeta no contaba con fondo para hacer la compra, de esa manera yo hubiera hecho la compra con otra tarjeta, pero en ningún momento me dijeron q tenía fondo insuficiente tengo los comprobantes del pedido hecho recién el lunes vi la página y me decía compr cancelada lo cual llame a Adidas y me dieron esa información y me dijeron el problem ocurrido, le dije a la operadora q me tendió q voy a abonar con otra tarjeta y me contesto q ya no avía stock del producto como es un lanzamiento exclusivo, la verdad estoy totalmente desconforme con la respuesta q me dieron yo en ningún momento me negué a pagar el producto solo quiero tenerlo y estoy reclamando algo q es Justo estuve desde las 6:45am hasta casi las 8:00am para adquirir el producto y jamás me informaron al instante...

      03 de Diciembre a las 23:45 hs.

      Comentar

      • MARÍA F

         

        Una vergüenza jamás me dieron respuesta de nada muy poco serio con el reclamo y fue Justo lo que les planteé realmente estoy decepcionada

        07 de Diciembre a las 9:53 hs.

        Comentar

        • MARÍA F

           

          La verdad una vergüenza no me dieron respuesta

          18 de Diciembre a las 7:16 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            18 de Diciembre a las 18:23 hs.

            Comentar

            • MARÍA F

               

              El número de pedido es AAR******** que solución me van a dar?

              18 de Diciembre a las 20:33 hs.

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            18 de Diciembre a las 18:23 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              18 de Diciembre a las 23:01 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                19 de Diciembre a las 0:34 hs.

                Comentar

                • MARÍA F

                   

                  Un desastre adidas

                  02 de Enero a las 9:14 hs.

                  Comentar

                  • MARÍA F

                     

                    No entiendo qué quieren decirme con eso. Gracias adidas por no darme ninguna solución y dejarme sin el producto perdieron un cliente

                    02 de Enero a las 9:36 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      02 de Enero a las 13:15 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        02 de Enero a las 13:15 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          02 de Enero a las 13:36 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Adidas

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas