Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cancelan pedido sin motivo alguno

11/7/22 realizo una compra, me facturaron, y luego me envian mail diciendo que me reembolsan el dinero y me cancelan el pedido. Realicé el pedido 2 veces con 2 tarjetas distintas y las 2 me las rechazan sin motivo alguno, no se entiende. Quisiera que me den una solución inmediata para realizar la compra porque encima de todo me facturaron el dinero y me lo reembolsan de 5 a 10 dias, es ilógico lo que hacen. Háganse cargo.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas