Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Malas contestaciones y malos momentos

Compre un producto en adidas del shoping soleil y querian entregarme el producto sin caja solicite al vendedor 1 y me contesto ''capo no tenemos cajas'', le explico que era un regalo y queria darlo con caja, a lo que me responde ''no hay no entedes?'', solo le dije ''decime tu nombre'', me diriji a la caja, solicite una caja para mi producto y pedi hablar con el gerente al cual le explique lo que me paso. Malisimamente la pasas por el solo hecho de pedir una caja, malisima experiencia solo fui agarre el producto y fui a pagar, pero cuando pedis algo tan infimo como una caja, la pasas re mal

Comentarios
  • Hugo H

     

    Nadie de la compañia se contacto conmigo. Parece ser que no le importa a Adidas sus clientes.

    21 de Junio a las 19:56 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Junio a las 22:58 hs.

      Comentar

      • Hugo H

         

        Ok, me encuentro a la espera de dicha ''resolucion''. Saludos y buen fin de semana.

        22 de Junio a las 15:23 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Junio a las 18:47 hs.

      Comentar

      • Hugo H

         

        Muchas gracias por la respuesta, (Adjunto el numero de reclamo realizado en defensa del consumidor)Número de caso
        *******

        23 de Junio a las 15:03 hs.

        Comentar

        • Hugo H

           

          Es lamentable.... realmente vende por LA MARCA, LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y POR ELECCION DE LOS CONSUMIDORES, por que si fuera por la calidad de atencion, o sus colaboradores en si no creo volver a elegirlos, sinceramente LAMENTABLE. Una pena pero bueno.... ''gracias'' de todos modos.

          24 de Junio a las 15:12 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            24 de Junio a las 16:10 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              24 de Junio a las 21:08 hs.

              Comentar

              • Hugo H

                 

                Hice una denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y nadie se contacto conmigo.

                03 de Julio a las 15:58 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  03 de Julio a las 21:44 hs.

                  Comentar

                  • Hugo H

                     

                    No se comunicaron conmigo aun haciendo la denuncia correspondiente en defensa del consumidor....

                    18 de Julio a las 10:18 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      18 de Julio a las 18:23 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas