Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mala calidad de un producto de marca adidas

Compré un buzo adidas a fines del mes de junio-21 en la tienda deportiva vanguard, en córdoba capital. el buzo salió más de 10.[números] pesos y ya está arruinado, se le han formado bolitas en la tela. Y es original. quisiera que se hagan cargo de la mala calidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas