Reclamo a Adidas
Vivo en pinamar, compré por internet en adidas, pagué por Mercado Pago y comencé a hacer el seguimiento por oca villa gesell, on line. Seguimiento ,nº [números], di la dirección de un local donde siempre entregan pedidos y, supuestamente fueron 3 veces y no nos encontraron. Tampoco dejaron aviso de haber ido. Me dirijo a la sucursal pinamar, me dicen que el pedido está en gesell, solicito que se envíe a la sucursal de pinamar, para no seguir con los desencuentros, envían un email a gesell el miércoles o jueves pasado. Llamé unas 20 veces por día a los teléfonos publicados, en gesell siempre ocupado, en pinamar nunca atienden. El miércoles, a pesar de que el cartel dice de 9:00 a !8:00 estuvo cerrado desde las 13:00 hs, fui 3 veces. Hoy viernes me acerco nuevamente a fin de retirar mi pedido y el empleado me dice "está en gesell" le explico todas las veces que fui y llamé y que por favor tratara de resolver el problema, que yo hacía el seguimiento por la página pero que nunca llegaba. Me contestó: "no le haga caso a la página de seguimiento, allí ponen cualquier cosa, vaya a gesell", le expliqué que no podía y que ya su compañera habían solicitado por email la semana pasada, a lo que contestó: "lo traerán cuando puedan" le pedí si podía comunicarse por teléfono con gesell, se negó. Mi pedido no llegó, no tengo opción de tener respuesta por teléfono, entre los viajes en remís a la sucursal de pinamar llevo duplicado el valor del producto que compré y el empleado me trata mal. Quiero recibir lo que compré, quiero ir a buscarlo a la sucursal de pinamar una sola vez más. Ya que uds. No atienden los teléfonos, porque el [números].[números].[números] tampoco me atendió en todo el día, solicito se me deje mensaje por este medio. Gildapazzati@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.