Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mal olor como de orina de gato

Compre unas zapatillas de tenis de cuero y tomo mal olor como a. Pis de gato y no sé cómo sacar el olor es insoportable

Comentarios
  • Enrique R

     

    nunca se contactaron y no veo interes por la firma adidas en solucionarlo

    12 de Junio a las 17:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas