Reclamo a Adidas
El día de hoy me acerqué a la tienda adidas ubicada en el centro comercial viva envigado a hacer uso de la garantía ya que hace 15 días compré en esta misma tienda unos tenis trainer v los cuales se empezaron a despegar.
al acercarme a pedir la garantía la administradora luisa v******* me dijo que para que me realizaran el cambio debía ir a buscar los tenis a otro almacén ya que la talla mía no la tenían lo cual es inadmisible pues la compra se llevó a cabo allá y es una garantía por lo cual no debo desplazarme a ningún lado y me debieron devolver incluso el dinero, a lo cual ella se negó.
mi inconformidad es demasiada ya que soy un cliente frecuente y esta situación es considerada como maltrato al cliente, por ende deje los tenis en la tienda y no obtuve ni devolución del dinero ni mucho menos otros tenís ni me entregaron soporte de que deje los tenis malos en dicha tienda a la funcionaria luisa v*******.
al comunicarme con la línea de atención al cliente me informan que la devoluciones la debían llevar a cabo allá o en su defecto devolver el dinero , ya que me violan mis derechos como cliente. El radicado de la llamada a servicio al cliente es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Iván D
Cual es el medio entonces para ejercer dicha reclamación ya q hasta el día de hoy como usuario no tengo respuesta.
Como usuario y comprador tengo derecho a una restaurara, he utilizado todos los canales y no he tenido una respuesta de la marca.
Gracias.
31 de Octubre a las 13:19 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 16:14 hs.
Iván D
solución recibida:
Después de muchos correos y llamadas a la línea de servicio al cliente Adidas me entrego un producto nuevo en el almacén donde yo realice la compra.
30 de Noviembre a las 9:28 hs.