Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Las zapas o la plata

Hace más de un mes que compre un producto acá, nunca me llegó, y ahora hace 8 dias que me enviaron un correo diciendo que me iban a devolver la plata, todavía sigo espero q me devuelvan la plata, ya no se que mas hacer, nunca se pusieron en contacto con migo, cada vez q llamaba para reclamar me decían lo mismo cada vez.. Un desastre, nunca más compro..

Comentarios
  • Gabriel O

     

    adidas Representante de adidas
    GRACIAS POR TU SOLICITUD! Gabriel;******** Hemos recibido tu petición, en un plazo no mayor a 72 horas nos pondremos en contacto contigo.Saludos, La tienda Online adidaswww.adidas.com.arTeléfono: *********** Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados 10:00 &#****; 18:00   ref:_00D20mJS8._****O1FFFbv:ref
    Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada..
    LO QUE CADA DIA LEO DE ADIDAS, YA ME CANSARON, HACE 1 MES Y NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CARAS DURAS.. SON CHOROS ESO SON.. SE HACEN LOS VIVOS, PERO YA FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, AHI SEGURO SE VAN A PONER EN CONTACTÓ

    26 de Agosto a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Agosto a las 13:50 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Agosto a las 20:05 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Agosto a las 21:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas