Reclamo a Adidas
Compré unas zapatillas adidas falcon para mujer en talle 40 (uk 8) porque según la guía de talles, para la medida de mi pie (25,7cm) era el talle indicado. Cuando me llegaron y las probé noté que eran grandes pero tanto en la etiqueta de la zapatilla como en la caja aparecía el talle correcto, entonces asumí que eran "horma grande". La cuestión es que hoy las usé por primera vez y al rato de tenerlas puestas las empecé a sentir muy incómodas, el pie se va para adelante y se me salen en la parte del talón como si me quedaran muy grandes. Recién volví a mi casa y se me ocurrió medir la parte de adentro de la zapatilla, dónde va la plantilla. Resulta que la zapatilla mide 27,2cm!!!! no coincide con lo que dice ni en la caja ni en la etiqueta de la zapatilla, posiblemente fue un error de la fábrica, pero como ya las usé no me dejan cambiarlas. Necesito una solución, quiero unas zapatillas que no estén falladas y que su medida corresponda al talle que pedí!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 19:58 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 20:09 hs.
Comentar
Lucía G
Hola, en Trip Store mar del plata no se quieren hacer cargo por ser una falla de fábrica y porque fueron usadas una vez. Necesito una solución, nadie se quiere hacer cargo pero no es mi culpa comprar algo y que esté mal etiquetado. Hoy voy a llamar a defensa al consumidor para empezar el trámite legal y ver si alguien decide hacerse cargo.
24 de Noviembre a las 16:29 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 19:30 hs.
Comentar
Lucía G
Nadie se hace cargo como siempre
08 de Diciembre a las 11:05 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
08 de Diciembre a las 14:06 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
08 de Diciembre a las 14:06 hs.
Comentar
JuanMauricio E
Hola, me pasó lo mismo. Compré 2 pares con las medida que decía la tabla en la página, y los 2 nos quedan grandes. Escribí por el chat y me dijeron que eso no podía ser, y que me podían cambiar el talle, pero que no había disponible, que esperara y volviera a escribir. Ahora pasaron los 2 meses de cambio, esperando a que tengan talles (porque luego de comprarlas nunca más tuvieron) y ahora tengo 2 pares de zapatillas que no nos sirven. El problema es de la tabla, que está mal. Mi pie mide 26 y según la página eso es talle 8UK, y me quedan re grandes. Con mi pareja pasó lo mismo.
26 de Enero a las 15:46 hs.
Comentar
Lucía G
Son terribles, encima no se hace cargo nadie, las mías tampoco se pueden usar, una locura la diferencia de tamaño
03 de Febrero a las 22:39 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 1:40 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 22:14 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 22:14 hs.
Comentar