Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

La empresa adidas han cobrado dos veces el mismo importe

Accedi a la app de adidas para un sorteo de bambas y han cobrado un importe de más y cuando ya había borrado el número de tarjeta de mi perfil/de adidas
he llamado y me han comentado que en unos días tendría que tener la devolución pero no entiendo este sistema y que además no se encarguen de la devolución inmediata ya que la tarjeta era de débito disponen de tu dinero de manera fraudulenta

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas