Reclamo a Adidas
Tengo dos reclamos
el tema es el siguiente
durante el hot sale [números], día 30/5 realice dos compras distintas, cada una de dos pares de zapatillas con la misma tarjeta y los mismos datos. Dos pares para mí y un par para cada uno de mis papás. Hasta ahí, todo ok. Me dieron el okey, me llegaron los mail blabla todo el procedimiento.
un pedido (las mías) me llegan pero el talle enorme, gigante. Ok, las puedo ir a cambiar.
el segundo pedido, que eran un regalo y que ya había avisado de la compra, me lo cancelan y me entero recién cuando llega solo uno. Me dicen que hubo un error al autenticar los datos y que me reembolsaron el dinero. No quiero el reembolso, quiero el producto, ya que yo no compre en otro lugar por comprarle a su empresa. Llamé y no me dan ninguna solución
en el mientras tanto, voy a cambiar los dos pares que llegaron con un talle que nada que ver a su tabla de talles, la cual deberían corregir pero es tema aparte. Llego al local de lomas de zamora a cambiarlas y me dicen que necesito la factura, que si no me llegó llame a atención al cliente a reclamar. Procedo a hacerlo y me dicen que mi factura ni siquiera fue emitida, le explico x segunda vez q me estoy mudando y que necesito cambiarlas, me dice que no me puede ayudar y me corta. Vuelvo a llamar, enfurecida, amenazo con llamar a defensa al consumidor y me dicen que en una hora me la envían. Espero dos horas en el local y la factura nunca llego. Perdí tiempo, plata, y oportunidades por culpa de su empresa. Necesito una solución a mis dos reclamos. El pedido llego el día 7/6 estamos a 12/6 y aún no me facturan algo que ya entregaron ni tampoco me solucionan el pedido cancelado. Vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 21:58 hs.
Comentar
Sol M
Enviaron la factura pero no hay noticias del pedido cancelado. La factura fue enviada recién 16 días después de la compra.
17 de Junio a las 11:43 hs.
Comentar
Sol M
Simplemente no han brindado una
29 de Junio a las 5:06 hs.
Comentar
Sol M
La solución sería que me permitan comprar la oferta que ellos me hicieron y la cual yo ya compré, ya que no tendría que estar pasando por todo esto.
29 de Junio a las 5:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 17:10 hs.
Comentar
Sol M
No me dieron ninguna solución. Dicen que el pedido fue cancelado y q no pueden hacer nada al respecto, pero la realidad es que por elegir su empresa me perdí de comprar ahí y en cualquier otra. Decepción.
13 de Julio a las 20:07 hs.
Comentar