Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Imposible hacer un cambio, solo podés cambiar por productos de outlet

[Solucionado]

Buenas tardes, compré unas zapatillas en la tienda adidas número de orden: aar[números] , para empezar la tabla de talles en la web está mal, compré unas forum talle 43 arg, en la web indica que corresponde a 27.6cm lo cual nada que ver, miden mas de 28 cm, soy cliente nivel 4, la pagina dice que por estar en ese nivel tengo atencion personalizada, lo cual es totalmente mentira, no hay forma de contactarme con un representante, y la opcion que me muestra para realizar el cambio es dirigirme a una tienda autorizada, lo cual me parece totalmente una e***** ya que todas las tienda autorizadas son outlet y yo compré un producto de ultima temporada, es decir, me están obligando a cambiar mi producto en una tienda de outlet donde obviamente no está el producto que yo compré, insisto de que sirve ser nivel 4 en adidas y ser cliente frecuente de la marca cuando uno quiere hacer un cambio es practicamente imposible. Me siento totalmente desilucionado y maltratado, tampoco veo viable la opcion del reembolso ya que el producto adquirido hoy subió de precio. Solo quiero cambiar mi producto por un talle menos, tan simple como eso.

Comentarios
  • EMMANUEL G

     

    Solo copian y pegan una respuesta prediseñada y universal, sigo sin respuesta y sin solución. Como cliente sigo frustrado, lo unico que necesito es devolver mi compra porque el talle es grande y Adidas no está preparado ni puede realizar algo tan simple como todas las tiendas online. Solo diganme donde llevo las zapatillas y cuando me devuelven el dinero, nada mas , no es tan complicado, la manera de tratar a los clientes de Adidas no la vi en ningun otro sitio.

    10 de Agosto a las 17:43 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Agosto a las 20:34 hs.

  • EMMANUEL G

     

    Fui a cambiar por el misno producto distinto talle y como el producto subió de precio me cobraron 8 mil pesos mas por el mismo producto que compré la semana pasada. Ademas las opciones disponibles son solo outlet, y el mail dice que no se puede cambiar en outlet cuando en la pagina te deriban solo opciones de outlet segun la pagina. Cualquier cosa me responden. Yo pienso que ni se toman el trabaho de leer y prestar atencion al cliente. Sigo siendo maltratado por Adidas

    11 de Agosto a las 17:22 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 19:25 hs.

  • EMMANUEL G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente resolvieron indicandome que puedo cambiar el producto en cualquier tienda originals y no en un outlet como indicaba la pagina, estaría bueno que presenten estas opcines desde el principio para darle una mejor experiencia de compra al cliente, saludos y gracias a tuquejasuma, de no existir esta pagina no hibiese tenido respuesta.

    13 de Agosto a las 12:21 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Agosto a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas