Reclamo a Adidas
Desde pequeño uso productos adidas, de grande los elijo por que me gustan, por su diseño o por que me resultan cómodos. He comprado en la tienda on line varias veces con buenos resultados, sin embrago el lapso de menos de un mes tuve 2 problemas independientes que paso a detallar.
1. En un reciente black friday compré unos botines que estaban disponibles (en stock) pero cuando nos mandaron el recibo de compra, no figuraban los botines, luego de mucho buscar logramos dar con que los habían eliminado por que no estaban disponibles (cuando inicialmente sí lo estaban). Pero sí los cobraron, con lo cual tuvimos que hacer el reclamos para que nos devuelvan el dinero y nos expliquen el malentendido ya que estaba muy ansioso esperando mis botines.
2. Hace unos días compré un par de zapatillas (factura n° [números]-[números]) número 40 y en el pedido me mandaron las zapatillas, que eran un poco diferentes al artículo publicado y 2 números más grande. Cuando busqué la forma de hacer la devolución o cambio ví la posibilidad de ir a una tienda (a pesar de haberla comprado por la web), ayer fui y me han dicho que no está disponible en ningún local. Que las podía cambiar por cualquier otro par de zapatillas, el tema es que todos los pares de zapatillas de la tienda estaban más caro de lo que yo pagué.
quisiera saber quién se hace responsable por esta situación y de qué forma se soluciona.
desde ya muchas gracias. Saludos.
laureano oliva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.