Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Grabar la medalla de los 21k

Buenas tardes
les informo que asisti en el turno solicitado a la tienda de Unicenter para grabar la medalla de la media maraton de buenos aires y al llegar me indican que no pueden grabar la misma ya que no cuentan con la plantilla. Espero me puedan brindar una soluccion, ya que cumpli solicitando el turno y acercandome al local tal como lo solicitaron y ustedes no cumplieron con el grabado de la medalla.
aguardo pronta rta.
gracias.
contacto 15-[números]
wolfgermanp@hotmail.com.ar

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Setiembre a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas