Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Garantia de adidas

Hola, soy david les escribo por razones de garantia de la zapatillas (adidas gonz pro) no me duranron nada tiene 3 meses y se abrieron. Necesito una solucion , me parece que deberían tener 6 meses de garantía.

Comentarios
  • Sandra G

     

    anda a defensa del consumidor, reclama en la pagina de adidas, comenta tu problema en la web en face twitter, que la gente sepa que ADIDAS ARGENTINA es HORRIBLE!!! que nadie mas compre !!!!

    10 de Enero a las 14:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas