Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Faltante

Compre en la tienda virtual dos pares de zapatillas unos botines y un par de medias.
pedido aar[números]
vino faltando un par de zapas justo las de mi hijo q esta yendo en zuecos al cole c ese frio
descaso total. Inumeros llamdos whatsapps mail
y nada solo q van a investigar.
paquete sellado sin signos de violacion hermetico! contenia 2 cajas en lugar de 3!
mientras yo abono las cuotas sin tener el producto ellos buscan un culpable.
adidas entregue mi producto y despues resuelvan sus temas de logistica!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Mayo a las 20:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas