Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Falla material botín adidas

Buenas tardes, compramos botines adidas hace unos meses , han tenido el uso habitual para lo que son fabricados (rugby) botines kakari. En 6, 7 meses de uso se le rompió tapón (la base dónde va incrustado, no el tapón en si) es claramente un defecto de fabricación ya que es imposible que en ese tiempo tenga una falla de material de esa naturaleza. Compramos habitualmente la misma marca y mismo modelo. Necesito saber dónde reclamar por eso . Espero pronta respuesta. Gracias

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Setiembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Josefina

       

      Buenos días, la verdad que un desastre la falta de servicio de atención al cliente de la marca Adidas, no solucionan absolutamente nada, si no compraste on línea ellos se desligan. Evidentemente eso que dicen que es cliente es lo más importante es una mentira porque si así fuera verían la manera efectiva de dar solución.

      24 de Setiembre a las 7:13 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Setiembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Setiembre a las 18:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas