Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Falla en zapatilla ultraboost 20

Compre en noviembre un par de zapatillas ultraboost20 via online en la página oficial de adidas. Soy fiel cliente de adidas, compro toda mi ropa deportiva en la marca de las 3 tiras por la calidad y la terminación siempre impecable de cada uno de sus productos, pero bien, hace 4 días se empezó a deshilachar y agujerear la malla de la media tejida (upper) en la zona que tiene el plástico de las 3 tiras luego se comenzó a rasgar y a hacer un agujero considerable, pensé, bueno he tenido mala suerte con el producto pero lo que me termino de confirmar que existe una falla muy marcada en el producto que compre es que se empezó a deshilachar el costado izquierdo de la malla o media, pero de la zapatilla izquierda, en toda una línea recta. La zapatilla tiene muy poco uso, no corro ni hago ningún deporte con ella, las compre porque considero que es el mejor y más cómodo calzado urbano, pero que se rompa así me resulta increíble e inaceptable para una marca de la calidad de adidas, en la que insistió siempre confíe y espero luego de este caso aislado seguir confiando de aquí en adelante como cliente. Depende de la postura que asuman frente a este hecho. Creo que una zapatilla marca adidas debe brindar calidades en los materiales y robustez en su fabricación. La marca adidas está asociada a la excelencia por lo tanto creo que, amerita una reposición del calzado por uno nuevo del mismo modelo. Que se queden con el que les compre, claramente fallado, para que puedan analizar donde radica la falla y que prontamente la solucionen para no seguir generando sorpresas decepcionantes en lo clientes que siempre confiamos en la marca adidas. Atte. Ezequiel agustin rodriguez
dni [números]
ezequielagustinrodriguez@gmail.com
[números]

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Julio a las 21:56 hs.

    Comentar

    • Ezequiel

       

      Aun ni se han comunicado conmigo siquiera. Es cierto que hay personal reducido por el Covid19 para atención al cliente, pero tanto tiempo sin una respuesta me parece extraño.

      24 de Julio a las 10:50 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Julio a las 13:52 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Julio a las 13:52 hs.

          Comentar

          • Ezequiel

             

            Sigue sin responderme Adidas. Es una vergüenza. Encima la zapatillas casi no tienen uso ya que desde marzo estamos en cuarentena y no salgo de casa.

            29 de Julio a las 12:27 hs.

            Comentar

            • Ezequiel

               

              Han respondido otros reclamos posteriores y el mio aun no. Cuanto están dispuestos a dilatar esta solución ?

              29 de Julio a las 12:33 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                29 de Julio a las 15:28 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  29 de Julio a las 15:33 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    29 de Julio a las 15:34 hs.

                    Comentar

                    • Ezequiel

                       

                      Siguen sin responderme. Y yo estoy desilusionado con esta marca. Mala calidad de los productos y un trato al cliente pésimo. Nunca me lo hubiera esperado de Adidas.

                      04 de Agosto a las 10:39 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        04 de Agosto a las 13:40 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          04 de Agosto a las 13:45 hs.

                          Comentar

                          • Ezequiel

                             

                            Siguen sin atender mi reclamo. Es vergonzoso e indignante que me den una respuesta automática diciendo que no me pueden responder normalmente por la situación del Covid cuando en realidad responden otros casos con celeridad. Respuesta ya a mi situación!

                            19 de Agosto a las 7:26 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              19 de Agosto a las 10:26 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                19 de Agosto a las 10:26 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  25 de Agosto a las 20:04 hs.

                                  Comentar

                                  • Ezequiel

                                     

                                    Adidas. Comprobando de primera mano la importancia que Adidas les da a sus clientes basándose que para Adidas la satisfacción del cliente respecto de la calidad del producto que adquiere y el compromiso de Adidas con ésta es inalterable. Me refiero concretamente a que luego de 70 días de cuarentena estricta en la que estuve adentro de mi casa no usé las zapatillas por las que estoy reclamando, no sólo no las use adentro de mi casa sino que ni siquiera para ir de compras. Por lo que al ponérmelas por primera vez el 27 de julio después de mucho tiempo sin usarlas, antes del comienzo de la cuarentena del 20 de marzo y al desinfectar con un rociador con alcohol y agua pudiendo verlas más de cerca me sorprendo con dos groseras fallas en el tejido de la malla mesh o upper en un costado al lado de la suela generando un agujero de dimensiones notables y un daño y deshilachado en la malla en la zona de los nervios laterales

                                    27 de Agosto a las 11:09 hs.

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  25 de Agosto a las 20:04 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    10 de Octubre a las 15:35 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Adidas

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas