Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Factura de compra

[Solucionado]

Realice la compra a través de la app, me llego el pedido hice el reclamo de la fc de compra y me dicen q la recibía a las 24hs, las recibí el martes y todavía nada. Siempre hace lo mismo es algo increíble q no envíen las fc de compra.

Comentarios
  • Javier E

     

    solución recibida:

     

    Enviaron la Fc de compra, siempre tarde, debería ser automatizado y no estar reclamando.

    02 de Octubre a las 9:50 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas