Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Factura de compra

[Solucionado]

Nuevamente, volví a comprar en la app de adidas, y automáticamente me entro el consumo en la tarjeta, la factura no llego, y despues de 10 días me enviaron el producto.
solicito se me envíe la factura de compra, es increible que haya q reclamar por esto.

Comentarios
  • Javier E

     

    solución recibida:

     

    En el día de hoy me enviaron la fc de compra, algo que tendría que ser inmediato y no estar reclamándola en todas las compras!!! Mejoren el servicio.

    01 de Agosto a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas