Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Exijo el reembolso

[Solucionado]

Inicie el tramite para reembolso por una compra que realice,debido a que el talle no era el correcto,cumpli con los pasos (envio del producto en tiempo y forma) que me exigía la empresa para estos casos,el problema es que la tarjeta ya me cobro la segunda cuota de las tres cuotas en las que realice la operación. Hable hace unas semanas y me tenían que mandar un mail con la resolución de la situación y el correspondiente reembolso,hasta la fecha sigo esperando y como describí arriba la tarjeta ya me cobro dos cuotas, el [números] que poseen siempre esta saturada la linea.
pésima experiencia y no cumplen con lo que se comprometieron.

Comentarios
  • marianomoreno

     

    No se comunicaron en ningún momento y es imposible comunicarse, en breve abono la última cuota y no hay señales .

    09 de Julio a las 1:30 hs.

  • marianomoreno

     

    solución recibida:

     

    pesima experiencia,no recomendable

    27 de Julio a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas