Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafadores

Compre 2 pares de zapatillas en abril. Ambas grandes, devolvi las 2, por unas me dieron el reembolso, las otras no me las enviaron nunca mas. Hablo todos los dias reclamando y me dicen lo mismo "te llegara un correo" ya paso un mes desde que deberian haber enviado las zapatillas con el talle correcto, y nada. Son lo peor. Un desastre. Tengo al menos 7 numeros de reclamo y siguen sin resolver. Me quitaron la posibilidad de comprarme otras zapatillas en una empresa seria.

Comentarios
  • Sol S

     

    Sigo sin obtener respuesta

    25 de Mayo a las 12:36 hs.

    Comentar

    • Sol S

       

      No solucionaron

      05 de Junio a las 12:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas