Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafadores

[Solucionado]

Compre zapatillas via on line y nunca me mandarpn el producto, nadie me atiende el call center ni me responden los reclamos por mail,la verdad que un desastre son ,te hacen perder plata y tiempo

Comentarios
  • Celeste S

     

    No me devuelven la plata,pagué por un producto que no tengo, mandé mas de tres reclamos a la página on line de adidas y no responden concretamemte para hacerme el reintegro de mi dinero .

    12 de Julio a las 8:20 hs.

  • Celeste S

     

    No me devuelven la plata ,no hay respuesta

    27 de Julio a las 10:33 hs.

  • Celeste S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    28 de Enero a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas