Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafada

Quise participar en el sorteo de zapatillas contra la lucha del coronavirus y la verdad me terminaron llenando de virus el celular. Muy buenos lo productos pero decepcionante lo que hacen. Lucran contra la lucha de la gente por salvarse.

Comentarios
  • Camila G

     

    No me parece válida PORQUE NO FUE SOLUCIONADA

    08 de Abril a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas