Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa no me devuelven dinero

Realice la compra el día 22/06, me llegaron a la semana, me quedaban enormes, las retiraron en julio y el 29/7 informaron que les habían llegado, en teoría tienen 20 días para el reembolso, llevo casi 3 meses esperándolo y sin respuesta. Por supuesto, ya están pagas hace rato. Es vergonzoso.

Comentarios
  • Laura O

     

    sigo sin respuesta una vergüenza!!

    12 de Octubre a las 15:02 hs.

    Comentar

    • Laura O

       

      la verdad no recomiendo para nada la compra en dicho sitio !!! sigo sin respuestas

      14 de Noviembre a las 13:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas