Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa cumplimiento de garantia - ferracioli

[Solucionado]

Hace un mes y medio compre unos botines adidas sense fg , el dia 17/05/[números], tengo la caja original , el numero de comprobante en mi resumen de tarjeta de credito , los botines se despegaron la suela y la casa ferracioli no cumple con la garantia que ofrecen de 3 meses , disponiendo de la caja original (que la tengo). Me reclaman ticket impreso, tengo numero de comprobante de la tarjeta y no lo toman como valido. nro de reclamo en defensa al consumidor [números]

Comentarios
  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Hoy fui y me dieron una nota de crédito por el producto fallado

    07 de Julio a las 22:29 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas