Reclamo a Adidas
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet La Rural en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela.
al comunicarme con adidas, se me indicó que debía dirigirme a un local en floresta para iniciar el reclamo de garantía. Vivo en general rodríguez, por lo que realicé un viaje de aproximadamente 45 km para cumplir con las instrucciones recibidas.
en el local tomaron fotografías del producto y me informaron que serían enviadas para evaluación. Sin embargo, nunca me entregaron un número de reclamo, comprobante o constancia de gestión, y me devolvieron las zapatillas.
pasados varios días sin respuesta, volví a comunicarme con adidas y se me informó que no existe ningún registro del reclamo realizado en el local.
ese es el problema que intento resolver.
no estoy consultando dónde hacer la garantía ni dónde compré el producto. Ya seguí las instrucciones que me dieron y el reclamo aparentemente nunca fue registrado.
además, no existe una forma de contactar al local para verificar qué ocurrió y me resulta muy difícil volver a realizar otro viaje de 45 km para repetir un trámite que ya hice correctamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Ezequiel G
No se comunico nadie de adidas Argentina para ofrecerme una solucion.
23 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar