Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa

[Solucionado]

El 17 de junio de [números] compré un buzo y una remera en la app.
nunca fue enviado.
reclamé innumerables veces y no obtuve respuesta.
una e***** lisa y llana.

Comentarios
  • Julieta S

     

    20 días hace que espero, y se siguen tomando tiempo para investigar… No termina más ésto.
    Ni siquiera despacharon el pedido y disponen de mi plata. El nivel de delincuencia es impresionante.

    07 de Julio a las 21:15 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Julio a las 23:24 hs.

  • Julieta S

     

    solución recibida:

     

    Más de un mes después de hacer la compra, me mandaron un mail para decirme que el correo perdió el pedido (es mentira, nunca lo despacharon). Estoy a la espera de la nota de crédito y devolución del dinero.

    23 de Julio a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas