Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa

Compré botines de adultos, por error adidas me envía de niños y luego de 5 meses y con intervención de defensa del consumidor me los cambiariaron por unos fallados, ahora dicen que no están haciendo cambios y yo quiero el valor actual del botín pero no lo reconocen!!! me siento e*****da y manoseada por cada una de las personas que me contacté durante éstos 5 meses

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Junio a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Junio a las 16:28 hs.

      Comentar

      • Leonor E

         

        Que la situación no vuelva a presentarse pero que la resuelvan urgente, hace 5 meses mi hijo entrena con botines agujereados con la ilusión de recibir los nuevos que ADIDAS NO estarías mandando! Aguardo Urgente el reemplazo de botines o el valor actual de los mismos

        30 de Junio a las 15:09 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Junio a las 16:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas