Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa

Compre a principio de junio unas zapatillas (me llego un talle nada que ver con el de argentina) pedi devolverlas y que me reembolsen el dinero (pague con tarjeta visa debito). Las buscaron en mi casa llegaron a bs as (las seguir por correo) me enviaron por email la nota de crédito y ahí empezó el problema. Nunca me devolvieron la plata de adidas me dicen se si, me pasan una captura de pantalla de como un excel y me dicen que llame al banco. No se hacen cargo de nada y ese comprobante no dice nada no lo puedo ni presentar al banco para reclamar porque es una captura de pantalla!!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Setiembre a las 1:08 hs.

    Comentar

    • Marisol

       

      Me enviaron una respuesta automática de que se contactarian conmigo, nunca sucedió

      21 de Setiembre a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Setiembre a las 10:24 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          21 de Setiembre a las 10:29 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            03 de Octubre a las 15:41 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              03 de Octubre a las 15:41 hs.

              Comentar

              • Marisol

                 

                no se quieren hacer cargo ni saben a donde trasnfierieron el dinero

                19 de Octubre a las 18:23 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas