Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Error en pago

Desde hace 2 dias estoy intentando realizar la compra de unas zapatillas, y me da error en pago! probe con todas mis tarjetas y es lo mismo!!!!! tengo un descuento y no puedo usarlo. esto parece una e*****!

Comentarios
  • Lorena Z

     

    No fue solucionado, y nadie se ha comuicado conmigo

    21 de Marzo a las 11:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas