Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Error en el pago en adidas

Estaba por comprar una zapatilla en el sitio web, cargué todo, cuando voy a realizar el pago me sale "error en el pago" y que intente usando otro metodo. Intente por la app, por otro movil, por la compu, con guia anonima y todo me salia lo mismo, me comunique con ellos y todos decian lo mismo, al final nadie me ayudo y sigo con el mismo problema! una lastima

Comentarios
  • Rodrigo O

     

    Volvi a hablar con ellos y cada vez me daban una excusa distinta, "el sitio web esta pasando por actualizaciones" hace mas de 3 dias eso, como una empresa tan grande va a estar mas de 3 dias con problema en su medio de ventas. Otro me dice "ya no hay stock del producto" pero claramente en el sitio web me sale que hay, pero bueno, me fui al sitio web y selecioné otro producto, ya que el que queria yo no "habia stock " y para la sorpresa de todos me salia el mismo error. Es una broma con el cliente.

    19 de Febrero a las 2:33 hs.

    Comentar

    • Rodrigo O

       

      Adidas todavia no me brindo ningun soporte

      21 de Febrero a las 11:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas