Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Error de envio

[Solucionado]

Compre un par de zapatillas n:39 y me llega 40 y medio aclaro q el día q compre nunca me llegó la facturación electrónica a la cual no pude efectuar el cambio físico en ninguna tienda a la fecha sigo esperando la factura electrónica y sin poder cambiarla y hacerla en almacén se demora unos 15 días no me sirve xq hice la compra correcta no es un error mío el producto me llegó en tres días y sin facturación es una vergüenza q tenga q esperar tanto y súmale q atención al cliente no te da ninguna explicación

Comentarios
  • Yennifer D

     

    solución recibida:

     

    Bueno

    15 de Enero a las 8:13 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Enero a las 22:04 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Enero a las 22:04 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas