Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Envío de factura

[Solucionado]

Hice una compra online en adidas argentina que llego el 15/05/24 y al día de hoy 21/05/24 no me enviaron la factura. Llame a atención del cliente, me dicen que se facturo pero que ellos no puede mandar la factura. Es un mail!!! es increible, voy a tener que reclamar a defensa del consumidor/afip

Comentarios
  • Santiago F

     

    solución recibida:

     

    me mandaron la factura

    21 de Mayo a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas