Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Envio a domicilio

Resulta que hace un mes compre unas ojotas en adidas, para empezar, el paquete nunca llego a mi domicilio, y nadie me da respuesta, lo peor de todo es que la empresa con la que ellos trabajan para mandar el producto, tambien se lavo las manos, y me dicen que el paquete esta en proceso de devolucion cuando jamas me dejaron alguna notificacion de que vinieron a mi casa. Necesito que adidas por lo menos me de una respuesta.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 16:58 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Agosto a las 2:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas