Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Enviaron mi pedido de vuelta

Compré el día 1 de abril en la página de internet de adidas . Segun ellos mi pedido fue enviado el 6 y 7 de abril el cual según ellos fueron en dos oportunidades y no había nadie . Cosa que si estaba el pedido se envió de vuelta el 9 de abril y aún no tengo respuesta de nada .he enviado muchos correos y nada y el número de call center no disponible y el chat tampoco me funciona quisiera saber si lo volverán a enviar o me reembolsaran . Ayuda porfavor !!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas