Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Entrega de pedido sin solucion

Estimados, en el dia 5/1 recibi mi pedido mediante el correo oca, en el cual me hurtaron 2 prendas de las 6 que tenian que llegarme, ya hice el reclamo. Pero nadie se comunico conmigo, es la segunda vez que me pasa lo mismo. Por favor necesito una solucion. El numero de pedido es: aar[números]. Y los articulos que me faltaron son
-hf[números]
-hr[números]
necesito una solucion a esto.

saludos.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Enero a las 13:45 hs.

    Comentar

    • GABRIEL G

       

      no me estan dando ninguna solucion! necesito que se comuniquen conmigo via mail.
      gonza_jr_12*hotmail.com
      **********

      08 de Enero a las 18:32 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        08 de Enero a las 22:13 hs.

        Comentar

        • GABRIEL G

           

          Hasta el día de hoy 12/01, no he tenido ninguna repuesta. Por favor comunicarse conmigo.
          Gonza_jr_12@hotmail.com
          **********

          12 de Enero a las 10:02 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Enero a las 13:04 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              12 de Enero a las 13:08 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                12 de Enero a las 13:11 hs.

                Comentar

                • GABRIEL G

                   

                  hola hasta el dia de hoy no tuve una repuesta inclusive. con el reclamo que hice.
                  el numero de pedido es AAR******** y de reclamo es ********.
                  gonza_jr_12*hotmail.com
                  **********
                  saludos

                  12 de Enero a las 18:36 hs.

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                13 de Enero a las 0:07 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas