Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Entrega

[Solucionado]

Buenas tardes, hice una compra de un par de zapatillas hace mas de dos meses. Las mimas llegaron a mi domicilio pero se las llevaron para un cambio ya que la tabla de talles no correspondía a la realidad, reconocieron el problema y dijeron que iban a modificar la pagina. Al día siguiente viene un agente de la empresa, las retira y nunca más vuelven a mi domicilio, de esto ya pasaron 3 semanas. De la compra 2 meses.
sinceramente es una estafa, no me puedo comunicar por ningún medio ya que no atienden los chats, ni los teléfonos, solamente me dedico a mandar mail y mails.
pero mis zapatillas no están, no hay noticias y ya las estoy terminando de pagar.
gracias por su atención

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Junio a las 16:00 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Junio a las 16:07 hs.

  • Carolina L

     

    solución recibida:

     

    Buenos días. Gracias a tu queja suma pude tener noticias de mi pedido y a los pocos días lo recibí. Gracias

    24 de Junio a las 8:52 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Junio a las 11:53 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas