Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

El pedido no llega hace mas de un mes y nadie responde

[Solucionado]

Estimados,

realizamos una compra con fecha 11 de mayo y a la fecha el pedido no llega. Hemos utilizado todos los canales de comunicación (correos, rrss, llamadas) y nadie nos responde.
no tenemos respuesta si el pedido llegará o nos devolveran el dinero.
el n° de seguimiento del pedido es el [números].
agradeciendo puedan otorgarnos una respuesta a la brevedad posible, no queremos perder el dinero.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Junio a las 4:13 hs.

  • Macarena N

     

    solución recibida:

     

    Mala experiencia con el area de servicio al cliente, no entregan soluciones y debes ser sumamente insistente para poder solucionar tu problema. Cero fidelización con sus clientes

    18 de Julio a las 12:03 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Julio a las 15:04 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Agosto a las 19:36 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas