Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

El pedido correcto

[Solucionado]

El viernes 23/11 compre on line unas zapatillas adidas neo talle 39. El lunes recibi las misma stalle 40. Cuando ingreso a ver las politicas de cambio dice que adidas neo solo se cambia on line porque no se vende en tiendas... El [números] [números] [números] no atienden nunca y el contacto para reclamar por la pagina de internet no reconoce el numero de pedido aar[números].

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Noviembre a las 21:07 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Noviembre a las 21:08 hs.

  • Johnny M

     

    Tengo el mismo problema con 2 pares que compre. Como lo soluciono?

    30 de Noviembre a las 17:28 hs.

  • Gabriela N

     

    Sin solucion por el momento

    30 de Noviembre a las 20:56 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Diciembre a las 23:18 hs.

  • Gabriela N

     

    solución recibida:

     

    La experiencia es regular. Adidas no dice las cosas como son realmente pero ya me resigne.

    28 de Diciembre a las 14:08 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Diciembre a las 17:31 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Diciembre a las 21:01 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas