Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolucion y reembolso en adidas es imposible

[Solucionado]

Realice una compra de zapatillas el día 01/06/20.
quisiera hacer la devolución por un talle menos. Hace 15 días que empecé el reclamo vía chat, Twitter email, y teléfono. No hay respuestas. No te atiende nadie por ningún medio. Desastre total. Se lavan las manos. Necesito urgente una respuesta

Comentarios
  • Jorge A

     

    Una vergüenza Adidas .. una desilusión total , nunca pensé qoe semejante empresa se laven las manos así. Estoy en tu misma situación

    29 de Junio a las 11:40 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 12:46 hs.

  • ROSARIO A

     

    solución recibida:

     

    .

    30 de Julio a las 8:51 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Julio a las 11:52 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 2:26 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas