Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolucion del dinero de compra

Los primeros dias de agosto realicé una compra de zapatillas (factura [números]-[números] de fecha 9/08/[números]), las zapatillas me fueron grande y pedi realizar el cambio, cuando me tomaron el cambio por telefono me avisan que tenia el número que yo necesitaba en stoc y que tenia q epserar que retiren el producto por mi casa. Pasaron varios dias hasta que lo retiraran y cuando me avisan que el producto llego en condiciones tambien me dicen que el nuemero que me correspondia de zapatillas ya no estaba disponible.
a los dias me envian la nota de credito (n°[números]-[números] con fecha 22/08/[números]) . Aclaro que el pago lo realicé con tarjeta de creidto , que para esa fecha ya habia pagado la primera cuota, y al día de hoy ya termine de pagar el producto y no me devuelven la plata. Despues de varias llamadas me dicen que no pueden realizar la devolucion porque la tarjeta lo rebota.
y hasta el día de hoy todavia no me devuelven el dinero

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Octubre a las 20:56 hs.

    Comentar

    • Georgina M

       

      no ME DAN SOLUCION , NO RESPONDEN NADA . ME ENVIAN UN MAIL QUE NO SE PUEDEN COMUNICAR Y NO TENGO NII UNA SOLA LLAMADA DE ADIDAS. POR FAVOR SOLICITO SOLUCION

      22 de Octubre a las 8:03 hs.

      Comentar

      • Georgina M

         

        Me han mandado varios correos, primero que ya estaba el reembolso (mentira), despues q no se puede hacer el reembolso y por ultimo que tienen un problema interno en el sistema de reembolso. NO ME DEVUELVEN LA PLATA QUE YA COBRARON HACE MAS DE DOS MESES

        23 de Octubre a las 7:54 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          23 de Octubre a las 9:23 hs.

          Comentar

          • Georgina M

             

            todavia no me han hecho la devolucion en la tarjeta, ni me devuelven el dinero. UN DESASTRE ADIDAS

            05 de Noviembre a las 7:33 hs.

            Comentar

            • Georgina M

               

              no me dan solucion, no me devuelven el dinero

              20 de Noviembre a las 10:52 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                20 de Noviembre a las 22:45 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas