Reclamo a Adidas
Los primeros dias de agosto realicé una compra de zapatillas (factura [números]-[números] de fecha 9/08/[números]), las zapatillas me fueron grande y pedi realizar el cambio, cuando me tomaron el cambio por telefono me avisan que tenia el número que yo necesitaba en stoc y que tenia q epserar que retiren el producto por mi casa. Pasaron varios dias hasta que lo retiraran y cuando me avisan que el producto llego en condiciones tambien me dicen que el nuemero que me correspondia de zapatillas ya no estaba disponible.
a los dias me envian la nota de credito (n°[números]-[números] con fecha 22/08/[números]) . Aclaro que el pago lo realicé con tarjeta de creidto , que para esa fecha ya habia pagado la primera cuota, y al día de hoy ya termine de pagar el producto y no me devuelven la plata. Despues de varias llamadas me dicen que no pueden realizar la devolucion porque la tarjeta lo rebota.
y hasta el día de hoy todavia no me devuelven el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Octubre a las 20:56 hs.
Comentar
Georgina M
no ME DAN SOLUCION , NO RESPONDEN NADA . ME ENVIAN UN MAIL QUE NO SE PUEDEN COMUNICAR Y NO TENGO NII UNA SOLA LLAMADA DE ADIDAS. POR FAVOR SOLICITO SOLUCION
22 de Octubre a las 8:03 hs.
Comentar
Georgina M
Me han mandado varios correos, primero que ya estaba el reembolso (mentira), despues q no se puede hacer el reembolso y por ultimo que tienen un problema interno en el sistema de reembolso. NO ME DEVUELVEN LA PLATA QUE YA COBRARON HACE MAS DE DOS MESES
23 de Octubre a las 7:54 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
23 de Octubre a las 9:23 hs.
Comentar
Georgina M
todavia no me han hecho la devolucion en la tarjeta, ni me devuelven el dinero. UN DESASTRE ADIDAS
05 de Noviembre a las 7:33 hs.
Comentar
Georgina M
no me dan solucion, no me devuelven el dinero
20 de Noviembre a las 10:52 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 22:45 hs.
Comentar