Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución del dinero

[Solucionado]

Compre una zapatillas para mi esposa el 03-05 y una de ellas vino toda descocida, cuando llame al igual que a todos en el foro muy amablemente enviaron a oca para que las retire pero desde entonces estoy reclamando y llamando al call center que esta fuera de argentina donde te mienten todo el tiempo y no te dan ninguna solución. Adidas es impresentable y estan estafando a la gente, porque no te devuelven el dinero ni tampoco el producto. Mi reclamo es el a[números].

Comentarios
  • Martin

     

    No me han respondido a mi reclamo, ya llevo 2 meses.

    10 de Julio a las 11:29 hs.

  • Martin

     

    No me han contestado ni devuelto el dinero

    21 de Julio a las 15:33 hs.

  • Martin

     

    solución recibida:

     

    El reclamo duro 4 mese y me entregaron una nota de crédito. Es decir sigo cautivo a expensas de adidas quien me entregó un producto fallado, recibió mi pago y luego de 4 meses me entrega una nota de crédito y no me hace el reintegro. Por tal quien me asegura que si cambio esta nota de crédito online no me vuelva a pasar lo mismo.

    06 de Agosto a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas