Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución de zapatillas o dinero

El día 11/2 realice una compra en adidas de 2 pares de zapatillas...de los cuales llegaron las dos cajas y una de ellas vacía.
realice el reclamo con la empresa varias veces mediante llamadas a la empresa y mensajes de chat por la plataforma..aceptaron que el error fue de ellos, pero no devuelven ni el dinero ni el par de zapatillas.

Comentarios
  • Muller G

     

    Adidas no se ha comunicado conmigo en ningún momento para brindarle una solución a pesar de todos los reclamos realizados

    17 de Julio a las 21:58 hs.

    Comentar

    • Muller G

       

      Adidas no ha brindado ninguna solución

      28 de Julio a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Muller G

         

        No recibí ninguna devolución

        28 de Julio a las 19:03 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Julio a las 22:09 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Julio a las 22:16 hs.

            Comentar

            • Muller G

               

              No , mi reclamo no fue solucionado .en más me bloquearon el chat con la empresa desde la aplicación...Siempre da ocupado cuando antes me contestaban enseguida .Lo mismo pasa por teléfono no atienden .

              12 de Agosto a las 8:05 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                15 de Agosto a las 12:11 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas