Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución de zapatillas (adidas no procede)

[Solucionado]

Hace 2 semanas hablé a través del chat de la app de adidas para pedir un cambio de zapatillas porque me lastima el pie, me indicaron que debido a que el problema es por calidad debía hacer una devolución y que me iban a mandar un mail con el instructivo. El mail nunca llegó me comuniqué reiteradas veces al final llamé por teléfono me dijeron que era un problema masivo con los mails y hasta la fecha no me llega el instructivo para poder hacer la devolución. Las zapatillas no las puedo usar porque me van a lastimar y a traer un problema mayor

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Mayo a las 12:05 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Mayo a las 15:27 hs.

  • Mauricio Y

     

    Ya me enviaron la guía e hice la devolución en OCA. Aguardo a que me reintegren el dinero ya que dijeron que iban a proceder así por ser un tema de calidad me lastimaba el pie

    01 de Junio a las 21:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Junio a las 12:29 hs.

  • Mauricio Y

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron a pocos días el pago

    23 de Junio a las 18:34 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas