Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución de un pésimo producto

Me regalaron una campera adidas de "eco cuero" y pasado un año de como máximo 8 usos la campera esta inutilizable. El material de la campera se rompio en 5 lugares diferentes, cuello, espalda, brazos. Directamente es para tirar a la basura. Me llama la atención la pésima calidad del producto.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 19:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas