Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución de producto casa adidas

Compré 3 productos el 7 de noviembre en la página oficial de adidas argentina. Primero me notificaron que los 3 productos que compré llegaban el 10 de noviembre, no pasó así. El paquete fue dividido en 2 partes, la primera parte llegó el 14 de noviembre, mientras que la otra parte del paquete no llega. Estamos a 30 de noviembre y va a pasar casi un mes de que no tengo noticias del producto faltante. Supuestamente todavía está en el almacén y no tienen fecha de entrega.

a este punto no quiero el producto faltante, solamente quisiera un reembolso del producto que no ha entregado adidas.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Noviembre a las 19:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas