Reclamo a Adidas
Había iniciado un trámite de cambio de talle de unas zapatillas adidas streetball 6.5 por unas un talle menos, 5.5.
simplemente eso.
envié mi par 6.5 a buenos aires, lo recibieron, lo revisaron, y me dijeron que estaba todo en orden, que iban a mandar el 5.5.
me fijé y había dos pares 5.5 en stock desde hace más de un mes. El viernes pasado me dijeron que me las iban a enviar, y todavía no me las envían. Hoy me mandaron este mail diciéndome que no hay más stock, después de que me tuvieron muchísimo tiempo esperando. Básicamente me tuvieron esperando que se terminaran. Eso no tiene mucho sentido desde mi punto de vista. Vengo llamando todas las semanas, más de cuatro veces por semana, porque no son unas zapatillas baratas y comprarlas implica un gasto importante, y siempre, cada vez que llamé, me brindaron información errónea.
parecen una página trucha de lo mal que informan a los clientes. La verdad, me da vergüenza.
se que no les importa, pero deberían priorizar a la gente que ya gastó plata en ustedes. Teniendo en cuenta la situación mundial actual, y más la latinoamericana, no es una decisión fácil comprarse unas zapatillas.
dejen de llenarse la boca hablando de su impecable política de cambio, porque la verdad es espantosa. Era solo un cambio de talle lo que pedía.
después de la pésima atención recibida, de la información mal brindada, y de la falta de asesoramiento por un sencillo cambio de talle, les confirmo con suma certeza que no es de mi interés elegir otro artículo de su página. Además los demás artículos son horribles.
solicito se me reembolse el dinero de manera urgente, así capaz me compro algo en nike.
gracias por nada, adidas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 22:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 22:10 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 22:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 22:33 hs.
Comentar